¡Ya llegó, ya está aquí, la Interclubes del ski! (Volved a leerlo cantando con los brazos bien arriba y os sonará mejor)
Pues eso, que como ya es habitual cada temporada ya está aquí una nueva edición de la Copa Interclubes Trofeo Sabadell-Herrero y van 7! lo que en números romanos es algo así como VII… Esto se dice pronto y se escribe muy fácil pero lo que es hacerlo posible es otra historia. Y ahí es donde el Sabadell-Herrero, los clubes y el resto de patrocinadores aportamos humildemente toda nuestra ilusión, para intentar cada año que cientos de jovenzuelos disfruten de esta jornada, de este deporte, de la estación y de cientos de amigos que llevarse a casa. Papás, no asustaros que es una frase hecha, los amigos no aparecerán en tropel el domingo a merendar…
Es cierto que es una Copa, un Trofeo, y que hay por tanto ganadores que subirán a un podio, pero eso salvo que nadie diga lo contrario ¿a quién le importa? Nosotros desde luego preferimos quedarnos con la ilusión que les empuja a dejarse caer ladera abajo porque esa es la misma en todos, y es contagiosa.
Muchas gracias a todos, especialmente al SabadellHerrero y enhorabuena Monterines porque esta tarde tenéis mucho que celebrar y muy poco que competir. ¡A abrigarse y a disfrutar !